sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevos horarios del Latinoamérica Resiste debido al mal tiempo.

                                                                                                   (Corran la voz) 

Como tod@s presenciaron, ayer viernes llovió un montón en Paso de los Libres, y el día de hoy (sábado) si bien el tiempo está mejorando no hay condiciones de instalar el sonido en el anfi. Por lo que hemos decidido realizar un recital esta noche en la Biblioteca Popular Sarmiento (filial del centro) a partir de las 21hs. La entrada es a la gorra. Quienes quieran acampar en el anfi tienen que llevar sus cosas a la biblioteca y a la salida iremos tod@s junt@s a instalarnos.

Mañana domingo a las 14hs arrancan a tocar las bandas hasta pasada la medianoche, y el lunes (que es feriado) continúa el rock, también a partir de las 14hs (las entradas son voluntarias y a la gorra, a beneficio de la copa de leche de la Asamblea Ambiental Libreña en el barrio 'La Torcaza') Les recordamos que también habrá stands, proyecciones en pantalla gigante, etc, todo referido a la causa que nos convoca que es la defensa del agua, del Acuífero Guaraní, el rechazo a las represas de Ayuí y Garabí, a los monocultivos de Pino y Eucaliptus y las pasteras, a las mega-arroceras que expulsan campesinos y envenenan el agua y la gente; al reactor nuclear experimental de Formosa, y también por supuesto el homenaje a la lucha de los pueblos originarios, siendo que el día 12 de este mes se cumplen 519 años de la llegada de Colón a nuestro continente y se iniciaba el genocidio mas grande que ha conocido la historia.  

(P/D: La grilla de bandas del sábado pasa para el domingo y la del domingo al lunes, salvo excepciones. Cualquier duda comunicarse al 3772537784 -Personal-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario