viernes, 22 de octubre de 2010

Se van sumando adhesiones de personalidades de la Cultura, contra la represa (matanza) de Ayuí Grande

Proyecto para hacer una represa de 8.000 Hectáreas, propiedad del Magnate Húngaro George Soros, y del grupo Clarín, con el apoyo de los Colombi (y del Intendente Visqui y sus concejales de Paso de los Libres) que terminará con miles de héctareas, hogar de una fabulosa bio-diversidad. Plantaciones de arroz por aproximadamente 12.000Hs cuyos venenos irán a las aguas de Ayuí, luego Miriñay, luego Uruguay. Ese espejo de agua agravará la incidencia del dengue, la Leishmaniasis y la Esquistozomiasis. Saturará de algas las aguas mas de lo que ya están, volviéndolas aún menos aptas para consumo humano que actualmente. Fundirá a muchos pequeños productores por el control de las aguas, para después quedarse con sus tierras y acaparar el mercado según sus planes monopólicos...y mas. Todo para que en menos de dos décadas estos grandes capitalistas se enriquezcan a costa de nuestro ecosistema, nuestra salud, y nuestra economía. Podemos pararles la mano, vayamos hasta el final.
 
Del reconocido Folklorista Libreño, Néstor Acuña: "APOYO EL MOVIMIENTO EN CONTRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA DE AYUÍ GRANDE ; REPRESA QUE SOLO TIENE FINES ECONÓMICOS PARA ALGUNOS SIN CONSIDERAR EL TREMENDO DAÑO ECOLÓGICO PARA NUESTRA PROVINCIA AMADA"
 
Adhesión de Pancho Ibarra, músico profesional, bajista, libreño, residente en Bs As, integrante de la banda Psicodeforme Rock: " La verdad q no entiendo, esta gente solo piensa en guita ¿Qué hay que hacer para esta gente pare con estas cosas? ¿No se dan cuenta que nos estamos matando a nosotros mismos?
Por supuesto que apoyo a CORRENTINOS CONTRA LA REPRESA DE AYUÍ GRANDE
 
Yo, Homero Gastón Chiavarino, músico y actor libreño radicado en Rosario, me adhiero a la lucha contra la represa de ayúi grande. Basta de destruir lo que costo mucho esfuerzo y sacrificio mantener a lo largo de la historia!!!
 
Tambien me sumo de proteger nuestro Ayuí, porque naturaleza es sabia y vamos a sufrir muchísimo si la seguimos dañando, todo mi apoyo y mi corazón para nuestra naturaleza sagrada. Gicela Mendez Ribeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario